El trabajo que realizan los técnicos en restauración de edificios en Integrarproyectos está especializado en la recuperación y actualización de edificios antiguos o deteriorados. Nuestros profesionales generaran todos los documentos necesarios para los trabajos de rehabilitación, además de realizar la gestión, administración y coordinación general de las obras de rehabilitación.

restauración de edificios

Antes de comenzar las obras de restauración de edificios

Previa inspección técnica de la finca para determinar sus condiciones de mantenimiento, nuestros técnicos en restauración de edificios se encargarán de determinar, planificar y organizar todas las acciones necesarias a llevar a cabo antes de que la obra de rehabilitación comience, y para que el proyecto se ejecute de la forma más eficiente posible. Esto incluye instalar los medios auxiliares que hagan falta, establecer las medidas de seguridad y protección pertinentes, definir la localización para el almacenaje de materiales, vestuarios y aseos de personal, etc. También nos encargamos de realizar los presupuestos, mediciones y certificaciones necesarias para iniciar los trabajos de construcción.

Durante la obra

Una vez iniciada la obra, nuestros profesionales también planifican, organizan y coordinan todas las labores durante la rehabilitación, teniendo en cuenta la planificación previa de los tiempos y trabajos a llevar a cabo.

Otras de las tareas de las que nuestro personal se encargará durante la restauración de edificios son:

• Verificar que los trabajos realizados se ajusten al presupuesto inicial.
• Ejecutar las indicaciones de seguridad y salud durante los trabajos de construcción.
• Controlar la calidad y gestionar todas las compras necesarias para la obra.
• Cuidar que se usen las herramientas y maquinarias adecuadas y que estas se encuentren en condiciones apropiadas para la rehabilitación.

También te puede interesar >>  Ahorro energetico en los edificios y la rehabilitación energética

¿Quieres saber qué más puede hacer nuestro equipo por ti? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos por cualquier consulta sobre su obra de rehabilitación.

Comparte este artículo en tus redes. ¡Tu aporte en la comunidad es importante!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.