Trabajos verticales y reparación de balcones en Barcelona

Los trabajos verticales y reparación de balcones en la conservación de fachadas han sido siempre un tema preocupante para las comunidades de vecinos debido a las dificultades técnicas y económicas que conllevan. Integrar Proyectos brinda un servicio de asesoramiento técnico integral y ejecución material de todo tipo de trabajos en altura con precios acomodados a la realidad económica actual.

reparación de balcones

Los casos más frecuentes que presentan este tipo de patologías son los derivados de la acción del agua de lluvia en la estructura metálica de los balcones, deteriorando la misma y haciendo necesaria una intervención con con técnicas y materiales apropiados para dar solución a estos problemas que son tan comunes en edificios a rehabilitar.
Para dar respuesta a los requerimientos que en cada caso se desprenden de los informes de la Inspección Técnica de Edificios, contamos con personal especializado bajo la supervisión de un equipo de arquitectos que ejecutarán los trabajos de la reparación de balcones de la forma mas eficiente y con soluciones técnicamente mas adecuadas para cada caso en particular.

El respaldo técnico especifico a la hora de resolver todas las gestiones necesarias durante la obra, hace que nuestros clientes valoren positivamente nuestro servicio comparativamente con otras empresas que no disponen de este soporte.

Hay que tener en cuenta que al realizar este tipo de intervenciónes y aprovechando el armado de andamios para realizar los trabajos verticales, la comunidad de vecinos podrá también ejecutar otras reparaciones relegadas hasta ese momento como la reparación de revocos, cuerpos salientes deteriorados, mejoras energéticas o la pintura total de la fachada.

También te puede interesar >>  Pasos a seguir para los trabajos de mantenimiento de edificios

reparación balcones

¿Como se encuentran los balcones de tu edificio?  Para mayor información póngase en contacto aquí: