¿Buscas reformas en Barcelona?

Descubre como hacer reformas en Barcelona de forma eficiente

Este tipo de proyectos se realizan cuando quieres hacerle algún cambio o reparación importante al interior de una casa o piso –que puede incluir trabajos de carpintería, reformas de baños y cocinas, ampliaciones, etc.– para lograr que la vivienda sea habitable o mucho más cómoda y funcional.

Es importante tomar en cuenta que, al igual que cada persona, cada obra es única, por lo que las soluciones de reformas integrales tienen que ser totalmente personalizadas y adaptadas a cada situación. Para ello es necesario realizar una evaluación en profundidad para conocer el estado de la vivienda, el espacio a intervenir, y así como también, un análisis de las necesidades del cliente para proporcionarle la solución más adecuada en cada caso.

reformas en barcelona
Desde los primeros bocetos hasta la solución definitiva de la reforma convertimos en realidad sus primeras ideas y necesidades de reforma en obras con acabados de buen gusto y diseñados por arquitectos interioristas.

Sabemos de lo importante que es tomar una decisión de reforma total o parcial de una vivienda. Por ese motivo, nuestra dedicación será absoluta ya sea para trabajos menores como puede ser la reforma de un baño o una cocina o para actuaciones de mayor entidad como puede ser la reforma integral de un piso completo “llave en mano”.

Otro aspecto importante a cuidar a la hora de hacer cualquier tipo de reforma, es el aspecto administrativo. Con nosotros, queda claro de antemano todas las posibles gestiones a realizar con el Ayuntamiento (previas y posteriores a la reforma a realizar), y de esta forma, evitarse cualquier tipo de inconveniente o imprevisto.

¿Por qué elegir a Integrar Proyectos para las reformas en Barcelona?

En Integrar Proyectos sabemos que cada espacio y cada persona tienen necesidades completamente diferentes. Por esta razón, y en lugar de tratar de adaptar tus necesidades y tu espacio a una solución estandarizada, ofrecemos crear espacios claramente individualizados y personalmente resueltos, para que tengan, así, un impacto positivo en la calidad de vida de quienes los habitan. Nuestros proyectos de reformas en Barcelona tienen una clara orientación a buscar soluciones eficientes y sostenibles para garantizar las mejores condiciones de confort y ahorro en los consumos eléctricos. Mira más información aquí sobre aspectos a tener en cuenta en una reforma sostenible

reformas de pisos

Nuestra filosofía es mantener una continua comunicación con nuestros clientes para mantenerlos al tanto de la evolución de las obras de reforma y brindar cualquier tipo de asesoramiento técnico que sea necesario durante este proceso y así, evitar cualquier tipo de sorpresas como pueden ser las demoras innecesarias u obras que se exceden del presupuesto convenido. Escríbanos aquí para solicitar presupuesto de su reforma integral