Presupuesto para la inspección y redacción del Informe de la Inspección Técnica de Edificios ajustándose al decreto de la Generalitat 187/2010, de 23 de noviembre, (Presupuesto ITE)

¿Qué incluye el presupuesto ITE?

No sólo la emisión del informe de la ITE de su finca según el Decreto 187/2010 es importante, en Integrar Proyectos le incluimos también unos documentos complementarios que serán de gran valor para su comunidad y descritos a continuación .

Lo que le estamos ofreciendo en relación a su ITE, es entonces:

  • La visita e Inspección técnica de la finca y en fecha a concertar.
  • La redacción del Informe de la Inspección Técnica de la Edificación según documentos oficiales de la Generalitat para este tipo de tramitaciones y visado en el Colegio de Arquitectos de Cataluña
  • Todas las gestiones necesarias para la tramitación y visado.

presupuesto ITE

Documentos complementarios incluidos sin costo adicional.

  • Levantamiento gráfico de la planta tipo del edificio en formato PDF y según medidas tomadas in situ. Un documento imprescindible para tener una noción real del conjunto del edificio y con la posibilidad de disponer de esta información en casos de reparaciones o mantenimiento.
  •  Reportaje fotográfico del estado actual del edificio en formato PDF con todos sus elementos estructurales, instalaciones etc. y así como también con todas las posibles deficiencias leves o graves que puedan existir.

TARIFAS SEGÚN DATOS CATASTRALES DE LA FINCA

Consultar presupuesto según datos catastrales de la finca (Un presupuesto ITE completo, es evidentemente un documento importante que toda comunidad de vecinos debe considerar.)

En caso de encargar posteriormente, y según sea necesario, un proyecto de reparaciones (necesario en el caso de tener que realizar obras de corrección de deficiencias leves o graves y para la tramitación de las Ayudas a la rehabilitación) se le devolverán hasta un 50% los cargos del presente presupuesto ITE.