¿Sabes como utilizar iluminacion led automáticamente en tu vivienda?

Controlar la luz en el hogar está al alcance de cualquiera. Por medio de dispositivos automáticos se pude apagar, modificar la intensidad o incluso el color de la iluminacion led según el momento del día. Una manera cómoda de adaptar las necesidades lumínicas a cada situación y, de paso, ahorrar en la factura de la luz.

iluminacion led

Existen sistemas de iluminacion led más sencillos que otros. Los más complejos controlan tanto la iluminación interior como exterior de la casa, además de estar conectadas al sistema de seguridad. Este tipo de dispositivos incorporan controles remotos y sensores de movimiento para que la luz de cada habitación se atenúe de manera automática al detectar que no hay gente en esa zona de la casa.
El control de la iluminacion led se lleva a cabo a través de un panel central desde el que se puede apagar la luz de toda la casa, incluso por medio de smartphones para que ni siquiera sea necesario estar en el hogar. Algunos sistemas incorporan la función de atenuación o dimming de la iluminación. Consiste en programar varios niveles de intensidad de luz para cada zona de la casa y los diferentes momento del día. De este modo, la iluminacion led variará de manera automática con el fin de ofrecen un mayor confort, teniendo en cuenta los gustos de los inquilinos.

Por último, y atendiendo a la seguridad en el hogar, ciertos dispositivos incorporan la función de emergencia para que, en caso de que se produzcan situaciones de peligro (un incendio por ejemplo), se activen automáticamente las luces para señalar la salida de la casa.
Integrarproyectos cuenta con expertos que indicarán cuál es el mejor sistema de iluminacion led mas adecuado para controlarlo de forma automática y atendiendo directamente a tus necesidades particulares. Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoramos sin compromiso.

También te puede interesar >>  Las nuevas tecnologías de la casa domotica

Imagen cortesía de anónimo (electro-imagen.com) Todos los derechos reservados

Comparte este artículo en tus redes. ¡Tu aporte en la comunidad es importante!
Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.