Las nuevas tecnologías de la casa domotica para disfrutar de una vida más confortable y segura

Las nuevas tecnologías de la casa domotica nos hacen la vida más cómoda de incontables maneras. Nos proporcionan seguridad, vigilando quién llama a la puerta sin necesidad de abrirla, pero también confort al ajustar la temperatura, la luz o la subida de las persianas con un simple botón. Y lo mejor es que también puede controlarse estando fuera de casa, a través de cualquier dispositivo móvil.

casa domotica

La casa domotica es el conjunto de sistemas tecnológicos que automatizan los aparatos y elementos que componen nuestro hogar. Hasta ahora la posibilidad de programar la climatización de la casa era una de las opciones más perseguidas por los usuarios, pero existen muchas más funciones de las nuevas tecnologías que nos ayudan en el día a día.

¿Que ventajas nos brindan estas nuevas tecnologías de la casa domotica?

Por medio de los electrodomésticos inteligentes podemos programar el encendido del lavavajillas para que esté listo en cuanto lleguemos a casa, y gracias a la nevera inteligente recibiremos un aviso en nuestro smartphone indicando que hay que hacer la compra, o nos avisará si se ha producido un fallo en la lavadora para que llamemos al técnico.

Pero los electrodomésticos no son los únicos que ofrecen ventajas dentro de las nuevas tecnologías de la casa domotica. Las puertas y ventanas pueden abrirse con un simple botón, ofreciendo más comodidad y seguridad a las personas mayores que viven solas. O si nos vamos de vacaciones y no queremos dar la imagen de ausencia en el hogar, nada tan fácil como programar la subida de las persianas para que desde fuera parezca que hay gente en casa. La casa domotica nos brinda la tranquilidad y confort que buscamos.

También te puede interesar >>  Sobre los locales en alquiler para tu negocio

Como ves hay tantas opciones que lo mejor es ponerse en contacto con expertos en el tema que solucionarán todas tus dudas sobre estas nuevas tecnologías de la casa domotica. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

 

Imagen cortesía José Miguel Rubio (domoticadavinci.com) Todos los derechos reservados

Comparte este artículo en tus redes. ¡Tu aporte en la comunidad es importante!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.