Nuestros proyectos de obra nueva, tanto para edificios públicos o como para viviendas, se definen por su integración de las nuevas tecnologías y procesos para garantizar resultados de alta eficiencia energética, confort y calidad a través de un diseño basado en materiales sostenibles, innovadores y naturales. Esta apuesta por la arquitectura sostenible busca, ante todo, reducir el impacto ambiental y diseñar soluciones de arquitectura basadas en la eficiencia a través de un estudio previo del impacto de la construcción durante todo su ciclo de vida, desde su construcción, hasta el uso durante su vida util y el derribo. La capacidad de incluir este concepto, sin dejar de lado los aspectos como salud, confortabilidad, funcionalidad y estética para las personas que habitan estos edificios, es un principio fundamental para ofrecer espacios sostenibles, saludables y capaces de cubrir las distintas necesidades y demandas de sus habitantes.

Nuestro estudio de arquitectura incorpora en los proyectos, además, todas las nuevas tecnologías aplicadas para hacer la vida de las personas mucho más cómoda y eficiente través de la domótica. Con ellas, creamos espacios inteligentes polifuncionales  y con la posibilidad de gestionar de forma automática los recursos de energía utilizados. Estas prestaciones se consiguen con la incoporacion de sensores que procesan órdenes a través de redes locales de comunicación y en coordinación con las redes de dispositivos, como la climatización o iluminación. En definitiva, estas técnicas permiten mejorar la calidad de vida de las personas y aumentan su seguridad y confort, así como la sostenibilidad y eficiencia de los hogares donde son implantadas.

Comparte este artículo en tus redes. ¡Tu aporte en la comunidad es importante!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
También te puede interesar >>  ¿Te suenan las casas prefabricadas o viviendas modulares? Alternativa interesante a la construcción tradicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.