Las nuevas tecnologías para viviendas

Todos los días aparecen nuevas tecnologías para viviendas de diferentes formatos y fabricantes, pero lo que ocurre es  que a veces estos dispositivos no son compatibles entre sí, lo cual resulta en un grave problema en el momento de intentar integrar nuevos sistemas en un hogar inteligente.
Sin embargo, hoy en día existe una certificación que garantiza que los diferentes productos y dispositivos se puedan integrar entre sí y que no existan problemas de compatibilidad. Se trata de la tecnología KNX, la cual es un estándar de control de viviendas inteligentes que es totalmente compatible con cualquier otro sistema, dispositivo o aplicación que sea necesario instalar en el hogar.

nuevas-tecnologias-para-viviendas

Alta calidad y adaptabilidad

La tecnología KNX es capaz de controlar cualquier tipo de construcción, ya sean viviendas o espacios de trabajo, y cualquiera de las funciones que sean necesaria para su uso, y de esta forma,  permite disfrutar de estas nuevas tecnologías sin inconvenientes por incompatibilidad entre dispositivos o aplicaciones. Esta certificación es independiente del fabricante, lo cual significa que, sin importar que marca o modelo de producto se desee utilizar para cualquiera de las funciones a controlar (climatización, seguridad, controles de acceso, ahorro de energía,etc.)  es posible utilizar y configurar cualquier dispositivo que cuente con ella.

Soluciones en nuevas tecnologías al alcance de tu mano

En Integrarproyectos queremos resolver todas tus preguntas. Cuéntanos tu caso para que podamos asesorarte sobre como controlar tu vivienda automáticamente.  Nuestra empresa cuenta con profesionales para proponerte las mejores soluciones para tu hogar. Contáctanos aquí y disfruta de las nuevas tecnologías para viviendas sin preocupaciones.

Comparte este artículo en tus redes. ¡Tu aporte en la comunidad es importante!
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+12Share on LinkedIn14
También te puede interesar >>  ¿Sabes qué es el desarrollo sostenible y cuál es su importancia?
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.